Visitas guiadas

Cremona, catedral

Visita Cremona con nosotros

El encanto de la ciudad de Stradivari, los preciosos frescos, la música que se oye en las calles...
Una provincia que se puede descubrir también con la bicicleta a la búsqueda de los productos típicos de una tierra fértil.
Cremona Patrimonio UNESCO como reconocimiento de la actividad de los luthieres desde 2012

Mantova

Visita Mantova con nosotros

En la ciudad de los Gonzaga con Mantegna, Pisanello, Leon Battista Alberti, Giulio Romano. Entre el lago de Garda y la llanura, donde la hospitalidad es sincera. ¿Por qué no visitar Mantua con un guía experto?
Mantova y Sabbioneta Patrimonio UNESCO desde 2008

Brescia

Visita Brescia con nosotros

El descubrimiento de obras maestras de la época romana, longobarda y renacentista aún desconocidas. La visita del lago de Iseo y del lago de Garda y la degustación de los famosos vinos de Franciacorta. San Salvatore - Santa Giulia y el parque arqueológico monumental Patrimonio UNESCO desde 2011. Los grabados rupestres in Valle Camonica Patrimonio UNESCO desde 1979.



En primer plano

Mantova, Palacio Ducal: el 19 de julio reabre la Cámara de los Esposos de Mantegna. Visítala con Acuto Cremonaguide

Para un mejor conocimiento de los lugares entre Cremona, Brescia, Mantova ofrecemos visitas guiadas con propuestas interesantes y nuevas.
La asociación ACUTO con un centenar de inscritos y 12 guias habilitados redobla las propuestas de visitas guiadas en Lombardia para grupos de adultos de todas las edades, miembros de asociaciones culturales, melómanos, músicos, y también grupos de amigos, de estudiantes, desde la escuela para la infancia hasta las universidades italianas y extranjeras.

Para más información: guide@cremonaguide.net
Secretaría: +39 340 2307925